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Almundo.com es una OTA (On Line Travel Agency) con ventas on line, presenciales, telefónicas y vía web.  A su vez posee un call center para solucionar temas de post venta.

El desafío era mantener un único mensaje al cliente sin importar el canal de ventas y que ese mensaje sea uniforme con la post venta.  También se buscaba la visión 360 del cliente así como una mejora en la comunicación.

En 2015 se implementó Oracle services, integrado a la central telefónica del cliente y a partir de allí se empezó a construir el camino hacia la omnicanalidad.  Una vez finalizado el proyecto, cualquier persona de almundo.com, podía ver el historia completo del cliente (qué compró, cuándo, si hubo quejas, cómo se solucionó, si se escaló, quién tomó el tema, etc.).  También permitió que además de la automatización de los canales comerciales, los agentes de servicio se reconvirtieran para pasar a ser consultores comerciales que podían agregar valor en el coss y up selling.

Un año después se implementó Oracle Marketing para el orquestamiento de campañas de marketing digitales, a través de email, SMS y mensajes push a través de la app de almundo.com

UA es una empresa de asistencia al viajero con presencia en todo el continente.  Su venta es a través de canales digitales (web y atención telefónica) y con vendedores que atienden a más de 15.000.- agencias de viaje, más la venta corporativa que se hace directamente a empresas por el sistema de cápitas.

Ante la necesidad de automatizar a su fuerza de ventas, contar con reportes on line sobre cumplimientos de cuotas, cobertura de territorios, etc. Se decidió la contratación de Oracle CRM on Demand, solución de CRM en la nube, predecesora del actual Oracle Engage.

Una vez finalizada la implementación, los tres referentes comerciales (Corportaivo, Retail y Digital) podían mantener un monitoreo constante sobre la situación comercial de la empresa  y en particular, contar con información al instante en sus dispositivos móviles sobre cualquier tema comercial.

Al margen de lo mencionado en, materia de Cx, hemos realizado soporte funcional en Oracle EBS.

San Cristóbal es una de las cooperativas más grandes e importantes de Paraguay, con más de 50.000 clientes activos.

Con casa central en Asunción, necesitaba realizar un mejoramiento en su relación con el cliente a través del conocimiento, buscando desde le punto de vista estratégico, incremento de revenue y trancking comercial.

La implementación de la solución de CRM en la nube de Oracle permitió una mejor segmentación de mercado, correcta asignación de la fuerza de ventas acorde al territorio o especialidad, un sensible incremento en la facturación y fundamentalmente, contar con una visión 360 de lo actuado por el cliente.

Atento a la decisión estratégica de la empresa, referida al incremento de la satisfacción del cliente y aumento de la demanda, se comenzaron acciones relacionadas con toda la temática de Cx.

En ese sentido, desde 2LA prestamos asesoramiento en materia de soluciones de loyalty, marketing digital y automatización de fuerza de ventas.

En su afán por mejorar el planeamiento financiero y su política de budgeting, Interturis contrató la solución cloud de Oracle EPM.

La puesta en marcha de esta solución, prácticamente cambió la manera de manejar los presupuestos por áreas dentro de la estructura de la empresa.

Desde 2LA, no sólo realizamos la implementación, sino el soporte evolutivo a lo largo del tiempo.

Tal vez, al momento de la implementación, el proyecto Cx de Cablevisión, haya sido uno de los más ambiciosos del país.  Comprendía la automatización de fuerza de ventas, marketing digital en varias etapas y con diferentes soluciones, atención al cliente, CPQ y field services entre otras.

En ese marco, una vez finalizada las implementaciones, hemos prestado el servicio de soporte on site y evolutivo de todo lo referido a marketing digital.

El proyecto de transformación digital que lleva adelante Sofía, es sin dudas el más importante en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, al momento de su inicio.

Los profesionales de 2LA, están desarrollando las actividades necesarias para la implementación y puesta en marcha de las soluciones Oracle Engage Sales & Services y Oracle Responsys.

La empresa busca incrementar su share de mercado, a través del conocimiento de sus clientes.  Para ello, la gestión de la fuerza de ventas será monitoreada a través de un poderoso CRM de ventas, se incrementará la satisfacción del cliente en todo el proceso de post venta a través de Engage Sales y se fortalecerá la presencia de marca con el uso de diferentes canales de comunicación a través de Oracle Responsys.

Teleperformance SE es una empresa omnicanal con sede en Francia. La compañía brinda sociales y otros servicios en todo el mundo.

Para su filial argentina y con el fin de dar solución a la necesidad de uno de sus clientes, implementó a través de 2LA, la solución CRM Cloud de Oracle, a través del cuál, se monitoreaban y automatizaban las respuestas, a los requerimientos de los clientes, recogidos en más de 200 puntos diferentes a lo largo del territorio nacional.

Pulsazione, es una empresa dedicada a la estética femenina, con sucursales propias y franquicias en varias ciudades del país.

Ante el crecimiento en su operación y con el fin de mantener registro del historial de compras y tratamientos de sus clientes, implementó a través de 2LA la solución Cloud CRM de Oracle.

Eso permitió un registro uniforma a través de centros propios así como tercerizados y manejar una visión 360 de lo realizado por sus clientes.

La petrolera holandesa cuenta en Argentina con cientos de estaciones de servicios propias.  Par cada una, existen una serie de puntos de control que tiene que ver con los reclamos de los clientes (atención, calidad del combustible, estado de las instalaciones, iluminación, etc.).  La empresa necesitaba mejorar la calidad de la atención de reclamos, exponer trazabilidad del caso abierto, poder mostrar el desarrollo del mismo hasta su cierres, generar reportes y estadísticas, entre otros problemas.

Una vez finalizada la implementación de Oracle CRM on Demand, se automatizó la postventa a través de la integración de la herramienta a diferentes canales (central telefónica, emails, etc.) lo que permitió que TODA la atención al cliente sea la misma de manera independiente del canal de ingreso, se uniformizaron respuestas, se tuvo la posibilidad de que el cliente sepa en qué estaba su reclamo y se obtuvieron estándares de reportería y estadísticas inexistentes hasta el momento.

Ante la necesidad de automatizar a su fuerza de ventas, contar con reportes on line sobre cumplimientos de cuotas, cobertura de territorios, etc. Se decidió la contratación de Oracle CRM on Demand, solución de CRM en la nube.

Una vez finalizada la implementación, los tres referentes comerciales (Corportaivo, Retail y Digital) podían mantener un monitoreo constante sobre la situación comercial de la empresa  y en particular, contar con información al instante en sus dispositivos móviles sobre cualquier tema comercial.

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