SERVICIOS

2LA está formado por un grupo de profesionales entrenados en el mundo IT, especialmente en el entorno de aplicaciones Oracle, con foco en CUSTOMER EXPERIENCE.

Pero, qué entendemos por CUSTOMER EXPERIENCE??

La experiencia del cliente (del término inglés Customer Experience “CX”) es la suma de cada uno de los puntos de contacto que los consumidores tienen con una empresa de bienes y/o servicios. A través de estas interacciones se establece un vínculo que es de vital importancia para el negocio. A lo largo del ciclo de vida de ese vínculo, las empresas interactúan de diferentes maneras con sus prospecto o clientes, y es de relevante importancia, mantener ese vínculo con vida, aún, una vez que el prospecto ya haya comprado y ahora sea un cliente satisfecho o no.

Al habernos especializado en el tema y el proveedor, podemos ofrecer:

■ Diseño técnico y planeamiento de la arquitectura
■ Definición e implementación de los requerimientos técnicos para su solución de IT
■ Asistencia en la personalización de su solución Cx de manera tal de cumplir con las necesidades específicas de su empresa y negocio
■ Project Management
■ QA
■ Generación, modificación, integración y automatización de los procesos de negocios del cliente
■ Configuración técnica, rediseño, optimización, administración, entrenamiento y soporte
■ Integración de la solución Cx con su entorno de IT
■ Conocimiento de procesos de negocios específicos de diferentes industrias (donde ya hemos implementado soluciones)

Nuestros clientes, deciden cómo usar nuestra experiencia para obtener un máximo beneficio:

■ Nuestros consultores, pueden trabajar con el equipo del cliente colaborando en su proyecto
■ Podemos ocuparnos de la totalidad del proyecto, consultoría, QA y PM
■ Proyectos cerrados, llave en mano o times and materials
■ Transferimos conocimiento y experiencias
■ Capacitamos in house a usuarios finales y administradores

Nuevamente, 2LA estuvo presente en este evento de nivel mundial, acompañando a un grupo de…

Durante el 27 y 28 de julio, tuvimos el placer de realizar diferentes presentaciones sobre…

En el marco del Oracle Open World 2015, participamos junto a numerosos clientes y prospectos…

Acompañando a un importante grupo de clientes y prospectos, 2LA participó del Oracle Modern Services…