LA EMPRESA

2LA es una empresa que nace para brindar servicios de primer nivel en consultoría IT, bajo el paradigma de bajo costo, excelencia en la calidad y relacionamiento a largo plazo.

Nuestra cultura está basada en el respeto por la gente, es decir, nuestros empleados y nuestros clientes, incorporando como propios sus objetivos y privilegiando la calidad en el servicio que prestamos.

2LA se posiciona como proveedora de soluciones y servicios tendientes a colaborar a que nuestros clientes, mejoren y afiancen el relacionamiento con sus clientes.

Dentro del mundo de Customer Experience, el asesoramiento, licenciamiento, implementaciones, soporte post puesta en marcha y capacitación a equipos de trabajo y usuarios finales, son algunos de los aspectos que podemos cubrir.

Nuestra experiencia, nos permite ejecutar proyectos con altísimos estándares de calidad y eficiencia, dando cumplimiento a tiempos y costos previamente acordados.

Nos especializamos en las siguientes aplicaciones:

Oracle Sales Cloud
Oracle Services Cloud
Oracle Marketing Cloud
Oracle BlueKai
Oracle Maximiser
Oracle Social Cloud
Oracle Commerce
Oracle CPQ
Oracle CRMOD
Oracle Siebel

Al asociarse con nosotros, su empresa se beneficiará de nuestra experiencia técnica y funcional de años en el mundo Cx. Nos especializamos en las siguientes aplicaciones:

  • Misión

    Ser una firma de servicios profesionales basados en la implementación de soluciones de CRM y Customer Experiencie para diferentes industrias, agregando valor a:

    ■ Nuestros clientes, en la gestión de sus procesos, permitiéndoles lograr la diferenciación de sus servicios de cara a sus cliente
    ■ Los consultores, mediante la capacitación y entrenamiento en procesos críticos de la industria y herramientas actualizadas, transformándolos de configuradores en “consultores de procesos especializados”.
    ■ Los accionistas, creando valor sustentable mediante un posicionamiento dominante en el mercado de las empresas de consultoría CRM y Customer Experience.

  • Visión

    Ser reconocidos como un referente entre quienes brindan servicios de consultoría en el mundo CRM y  Customer Experience, no sólo por la calidad del servicio sino por el profesionalismo de sus integrantes.

  • Valores

    En función del tipo de empresa que somos, nuestros valores se basan en dos soportes fundamentales: nuestra gente y nuestros clientes.

    Para nuestra gente, predicamos:

    – Ética y profesionalismo
    – Reconocimiento al esfuerzo y la calidad
    – Capacitación constante
    – Ambiente de trabajo moderno, ameno y cordial
    – Esfuerzo conjunto

    Para nuestros clientes:
    – Ética y profesionalismo
    – Relación a largo plazo dentro de un esquema gano-ganas
    – Mutuo compromiso con el proyecto

  • Clientes

  • Prensa y Publicaciones

    • Reportaje para el portal IT en un Click, junio 2016: Click acá
    • Reportaje para el portal Infosertec, julio 2016: Click acá
    • Reportaje radial para el programa Radionegocios, agosto 2016: Click acá
    • Reportaje para el portal de negocios Portinos, agosto 2016: Click acá
    • Nota publicada en IT Sitio, agosto 2016: Click acá
    • Nota publicada en revista LADEVI, pág. 98, Noviembre 2016: Click Acá
    • Nota publicada en el portal i-profesional, Noviembre 2016: Click Acá
    • Nota publicada en IT Sitio, noviembre 2016: Click Acá
    • Artículo publicado en Prensa Económica, diciembre 2016: Click Acá
    • Artículo publicado en el sitio ebizlatam.com, diciembre 2016: Click Acá
    • Nota publicada en Adlatina, marzo 2017: Click Acá
    • Artículo publicado en El Cronista, marzo 2017: Click Acá
    • Reportaje en programa Agenda Pyme, FM Palermo, mayo 2017: Click Acá
    • Reportaje para Enretail.com, junio 2017: Click Acá
    • Nota para el sitio Tecnopymes, julio 2017: Click Acá

Nuevamente, 2LA estuvo presente en este evento de nivel mundial, acompañando a un grupo de…

Durante el 27 y 28 de julio, tuvimos el placer de realizar diferentes presentaciones sobre…

En el marco del Oracle Open World 2015, participamos junto a numerosos clientes y prospectos…

Acompañando a un importante grupo de clientes y prospectos, 2LA participó del Oracle Modern Services…